Bienvenido a las páginas de ASO en la Web

Astronomia Sigma Octante es un centro dedicado a la astronomía, orientado tanto a la investigación como la enseñanza. Se encuentra en Cochabamba, una de las mayores ciudades de Bolivia. Nuestro principal objetivo es reunir tanto a profesionales como aficionados a la astronomía con la intención de desarrollar la astronomía en Bolivia.

En estas páginas se encuentran algunos resultados de nuestos trabajos y actividades, también algunos de los proyectos que intentamos desarrollar en pro del avance de la astronomía y la ciencia en nuestro país. También existe algunas notas sobre temas específicos de astronomía y ciencia.

Hace unos años, el 2009, fue el Año Internacional de la Astronomía, una oportunidad especial para reforzar la importancia de la ciencia en la sociedad y que la gente pueda hacerse una imagen del Universo en que vivimos, retando sus mentes a comprenderlo y también a lograr comprendernos a nosotros mismos.

La astronomía está presente cotidianamente en nuestra vida, no importa que el 2009 haya quedado atrás, somos parte del Universo y si bien podemos no pensar en él, y muchos olvidan observarlo, está siempre presente y nuestra presencia en este planeta sigue regida por las leyes de la naturaleza.

*******************************************************************************

HappyHolidays2022 Noche De Planetas HappyHolidays ASO_LAREDO

Valid XHTML 1.1